Así fue el día en que Ana Gabriel le dio serenata a Verónica Castro en un programa en vivo

Durante un programa de variedades, conducido por Verónica Castro en la década de los 80´s,  Ana Gabriel asistió al foro como invitada estelar
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:29

Desde hace tiempo se ha rumorado que las cantantes Ana Gabriel y Verónica Castro mantenían una relación sentimental. 

Incluso, Verónica Castro habría sido la musa de Ana Gabriel para componer hermosas canciones como Simplemente amigos. 

En su momento, el periodista Jorge Carvajal confirmó que el tema fue compuesto   “para su entonces amante”, Verónica Castro.

Así fue como Ana Gabriel le dio serenata a la Vero

Durante un programa de variedades, conducido por Verónica Castro en la década de los 80´s,  Ana Gabriel asistió al foro como invitada estelar. 

En una de sus interpretaciones, con guitarra en mano y con su poderosa y armoniosa voz, interpretó Flores negras. 

“Me hacen daño tus ojos, me hacen daño tus manos, me hacen daño tus labios que saben mentir, y a mi sombra pregunto si esos ojos que adoro en un beso sagrado sabrán mentir”, dice el estribillo de la canción. 

Con una sonrisa nerviosa se reflejó en el rostro de Verónica Castro, quien emocionada, no dejaba de ver y disfrutar la voz de Ana Gabriel. 

La reacción en redes

Pese a que los hechos ocurrieron hace años, el video que circula en redes sociales ha generado diversas reacciones y comentarios que lamentan que las famosos tuvieran que ocultar su amor por la ideología de aquella época. 

“Qué triste amar a alguien y no poder salir del closet por la época y la era en la que vivieron”, “pienso que tuvieron un tórrido romance y fueron completamente felices mientras duró”, “qué le pasó a la Vero, sonríe nerviosa”, son algunos de los comentarios.

Las sospechas de una relación amorosa se han mantenido por muchos años, aunque jamás nadie ha confirmado nada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram