Shakira canta "Amor Prohibido" de Selena Quintanilla: VIDEO

La artista colombiana le rindió homenaje a la reina del Tex Mex Selena Quintanilla al interpretar un tema reconocido de la cantante
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:06

La cantautora Shakira se encuentra actualmente trabajando para sacar su nuevo disco en julio. Anteriormente había lanzado algunas pistas sobre su disco y también que acaba de rodar las escenas del video. Sin dudas sus fanáticos y seguidores se mostraron ansiosos ante los comentarios de la cantante.

Hace algunas horas Shakira lanzó un pequeño fragmento de su nueva canción ‘Don’t wait up’ y también de la coreografía, lo que dejo sorprendido a todos sus seguidores con su nuevo sencillo, que sin dudas dará que hablar.

Mientras esperamos por el lanzamiento del nuevo disco de Shakira, se hizo viral un video en donde la cantante se encuentra realizando un homenaje a la fallecida estrella de música latina Selena Quintanilla y sacudió al mundo con su gran interpretación.

El sencillo que eligió Shakira para dar voz a Selena fue ‘Amor Prohibido’, tema icónico y reconocido por todos sus seguidores y fanáticos, lo que provocó una gran emoción por parte de los fans de ambas artistas. Quintanilla con sus éxitos logró ventas estimadas en 30 millones de discos a nivel mundial, lo que la convierte en una de las latinas con más discos vendidos en el mundo.

Selena también fue nombrada como “La artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990” por la revista Billboard y su colaboración póstuma con “MAC Cosmetics” se convirtió en la colección de cosméticos más vendida de esa empresa y en una de las más vendidas de la historia.

Por último, la que dio fin a la vida de la gran inminencia que se encontraba en la cúspide del éxito, podría salir en libertad condicional por su buen comportamiento, lo que ha generado una gran tristeza a la familia Quintanilla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T