Lele Pons y Guaynaa sorprenden a sus fans con impactante cambio físico

La famosa pareja comenzó a llevar hábitos saludables y el resultado no tardó en hacerse notar
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:01

Los cantantes Lele Pons y Guaynaa se comprometieron a cambiar su dieta y a realizar ejercicios de entrenamientos duros para bajas los kilitos de más que tenían. Sin dudas, luego de meses de arduo trabajo en conjunto denominado ‘couple transformation’ que significa transformación en pareja, ha rendido sus frutos.

Luego de un intenso trabajo y de una dieta saludable y equilibrada a la pareja se la puede ver con un físico marcado, tonificado y delgado. Tanto Lele como Guaynaa poseen un abdomen bien marcado, así como sus piernas y brazos tonificados.

En sus cuentas oficiales de redes sociales la pareja ha hecho público el cambio que han experimentado. Anteriormente Lele Pons tenía malos hábitos alimenticios comentó: “Tomaba pasta, Coca-Cola y chocolate todos los días. Dejé de beber refrescos y comencé a comer más sano. No he comido nada de carne, tampoco he tomado lácteos, en especial leche”, hoy en día su alimentación es más variada y equilibrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

El rapero Guaynaa tampoco se cuidaba con la alimentación, pero gracias a que con su novia pudieron comprometerse en conjunto a cambiar sus dietas y estilo de vida, han logrado grandes cambios.

La intérprete de ‘Se te nota’ también ha ido compartiendo su cambio físico y de cómo, a pesar de todos los obstáculos, ha logrado salir adelante. Para lograr ese escultural cuerpo, la joven de 25 años entrenaba dos veces al día, hacía yoga, tenía un dieta estricta además de llevar a cabo sesiones de masajes. Tras meses de constancia, Lele lo logró y se ve espectacular, al igual que su galán.

Sin dudas los famosos son un ejemplo de inspiración, perseverancia y de que el trabajo constante rinde sus frutos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T