¿Cuánto cuesta el vestido que Sharon Stone utilizó en el Festival de Cannes?

La actriz acaparo todas las miradas en el Festival de Cannes al presentarse con un deslumbrante vestido
viernes, 16 de julio de 2021 · 15:59

La modelo estadounidense Sharon Stone de 63 años de edad es considerada un símbolo sexual  y saltó a la fama luego de participar en la película ‘Verhoeven’, por el cual obtuvo su primera nominación a un Globo de Oro en la categoría de la mejor actriz. Luego Stone ha tenido actuaciones notables en series y otras películas reconocidas.

Recientemente en el Festival de Cannes que reabrió luego de permanecer sus puertas cerradas debido a la pandemia. La alfombra roja de la 74 edición de Cannes dejó ver looks increíbles de los artistas más famosos que pasaran a la historia.

Entre los looks de ensueño encontramos el de Sharon Stone en el estreno de ‘The Story of my Wife’. La actriz se convirtió en una Cenicienta moderna con un precioso vestido de princesa de la colección de Alta Moda de Dolce & Gabbana de más de 11 mil dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone)

El vestido fue elegido por el estilista de Sharon Stone, contaba con un tul abullonado con falda de cola y escote bardot, ligeramente corazón. En un precioso azul celeste y con grandes rosetones repartidos a lo largo de él.

La actriz Stone contaba con un vestido que representaba el trabajo artesanal y la costura tradicional con bordados de flores, siluetas medievales, vestidos de tul y apliques de gran tamaño. Precisamente todos los elementos que lucía Sharon, sin miedo al exceso, en su vestido.

Otro detalle fundamental del look de Sharon, es que se presento con el pelo un poco más corto de lo habitual y con varias canas que se mezclaban con su característico rubio. Sin dudas la intérprete se mostró hermosa en la alfombra roja y acaparo a todas las cámaras.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T