Ponchito, el pequeño que con medio corazón, conmovió a todo México y Daddy Yankee: VIDEOS

Poncho nació con una cardiopatía congénita poco común, la cual le impidió la formación de la mitad de su corazón
jueves, 15 de julio de 2021 · 20:39

Desde las 6:00 am comenzaron a preparar a Ponchito para una cirugía a corazón abierto, una operación sumamente riesgosa de aproximadamente seis horas.

A punto de terminar el día, se ha dicho que Ponchito ya está en recuperación y que familiares y amigos del pequeño de 7 años de edad están haciendo oración para que sane sin mayor problema de su tercera cirugía.

Pero, ¿Quién es Ponchito?, Te contamos, este pequeño de tan sólo 7 años de edad ha tomado  relevancia en redes sociales luego de que se diera a conocer su historia, pero sobre todo cuando le pidió al reguetonero Daddy Yankee que le enviara un saludo.

Poncho nació con una cardiopatía congénita poco común, la cual le impidió la formación de la mitad de su corazón.

A lo largo de su corta vida, Ponchito ha sido sometido a diferentes procedimientos médicos para mejorar su estilo de vida, pues es un padecimiento que no tiene cura, ni tratamiento.

 

 

La gran energía que caracteriza al menor de edad, consiguió que su madre se uniera a él para buscar un video de saludos por parte de Daddy Yankee, de quien asegura es gran fan.

En compañía de Nora Izaguirre, Alfonso realizó un video donde se le ve bailando al ritmo de uno de sus temas.

"DaddyYankee soy Ponchito. Mándame saludos por favor; estoy enfermo del corazón", mencionó el pequeño en dicho audiovisual que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

 

Los cibernautas se encargaron de hacerle llegar el mensaje al intérprete de "Lo qué pasó, pasó", quien de inmediato respondió mezclando en el post del Ponchito otro video donde cumple con la petición.

"Hey saludos Ponchito, acabo de ver tu video, tienes tremenda actitud así que pa' delante campeón, saludos para ti y toda la facultad del hospital que te está ayudando, a toda tu familia. Y que viva tu país ¡viva México! De tu parte de Daddy Yankee", dijo el reguetonero. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

"A veces, los verdaderos superhéroes viven en los corazones de los niños pequeños luchando grandes batallas", se lee en el post. "Saludos Ponchito, eres un campeón! Te envío un fuerte abrazo desde Puerto Rico ¡Dios te bendiga mucho! Viva México".