"Mi hermano es cirujano de Miss Universo": Diputada del PAN exhibe a Andrea Meza

En redes sociales circula una imagen en la que la diputada Rocío Reza revela que su hermano, un famoso cirujano plástico, es médico de Andrea Meza
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:06

Andrea Meza es la actual Miss Universo, sin embargo, parece que su belleza no es del todo natural, ya que la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Rocío Reza, reveló que su hermano, el doctor Rogelio Reza, es el cirujano de la reina de belleza.

A través de las redes sociales, la política mexicana panista de 53 años compartió una fotografía en donde aparece su hermano Rogelio Reza, un reconocido cirujano de Chihuahua que presuntamente le habría hecho algunas modificaciones estéticas a la ganadora del certamen de belleza.

“Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza. Felicidades Dr Rogelio Reza, se de tu profesionalismo enhorabuena”, se lee en el mensaje.

Rogelio Reza, hermano de la legisladora escribió en el post que la ganadora del certamen seguía tal y como la conoció. “Un gusto me dio saludar a Andrea. Sigue siendo tan sencilla y auténtica como cuando la conocí”, explicó el cirujano en Facebook.

La imagen causó desconcierto debido a que no está permitido que las concursantes se sometan a algún tipo de intervención; por lo que la declaración de Rocío Reza al respecto de Andrea Meza provocó el enojo de muchas personas, principalmente porque esa no sería su imagen natural.

¿Andrea Meza tiene cirugías plásticas?

Cuando ganó Miss Universo, Andrea Meza fue blanco de comentarios y críticas, ya que en redes sociales comenzó a circular una fotografía de su antes y después, por lo que se comenzó a especular que la reina de belleza se había sometido a cirugías plásticas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AR