Hospitalizan a Karol Sevilla de emergencia; ¿qué le pasó a la actriz de 'Soy Luna'?

La actriz de “Soy Luna” que está hospitalizada por un fuerte dolor que sufrió hace algunos días, envió mensajes de cariño a quienes se preocupan por su salud
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:55

La artista Karol Sevilla preocupó a sus seguidores y fanáticos en las redes sociales , tras anunciar que estaba transitando un dolor muy fuerte debido a un problema en sus amígdalas. La noticia que ha conmovido al medio tiene que ver con la salud de la intérprete de 21 años de edad.

Desde su cuenta oficial de redes sociales Karol comunicó que fue hospitalizada de emergencia, pero el mensaje no terminó allí. Sevilla reveló que se sometió a numerosos estudios médicos. A pesar de todos los problemas que se le han presentado, la cantante dijo mantener la mente positiva, y conservar su buen ánimo.

Su estado de salud, que era incierto, pasó a estar controlado y mejorando poco a poco. Eso fue lo que se conoció, Karol está siendo monitoreada  en su habitación del nosocomio. Sumado al cuidado del personal de salud, los seguidores han demostrado su cariño para con Sevilla a través de las redes.

Próximamente la artista que participa de “Soy Luna”, obtendrá resultados de los estudios a los que se ha sometido para descartar alguna enfermedad más grave. La veinteañera ha transmitido mensajes de tranquilidad a toda su comunidad en Instagram.

Este episodio que encendió las alarmas sobre la salud de Karol Sevilla se da justo después de conocer una noticia sobre su futuro artístico. Hace poco tiempo, ella misma confirmó su regreso a la pantalla chica de la mano de la plataforma Disney Plus, donde formará parte de la serie “Siempre fui yo”, la cual se espera sea un éxito entre los adolescentes. Sobre los mensajes que recibió directamente de sus fans, la cantante y actriz agradeció con unas stories en su cuenta, donde se la vio en la habitación del hospital donde transita su internación. Junto a su gran sonrisa escribió: “Gracias de todo corazón”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T