Esta es la canción que forjó una gran amistad entre Joan Sebastian y Will.I.Am de Black Eyed Peas

En marzo de 2013, Joan Sebastian y Will.I.Am lanzaron un dueto que fue blanco de burlas y memes, debido a la falta de pronunciación correcta del idioma inglés por parte del guerrerense
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:18

Joan Sebastian es considerado como uno de los mejores cantautores que ha tenido México en los últimos tiempos. Canciones como Tatuajes, Secreto de amor, Eso y más y Amor limosnero, tan solo por mencionar algunas, han logrado que sigue vigente y en el gusto del público. 

El Poeta del pueblo murió un lunes 13 de julio a los 64 años a causa del cáncer de huesos que padecía desde 1998. 

Durante su trayectoria, fue acreedor de cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latinos convirtiéndolo, hasta 2015, en el mexicano con más Grammys estadounidenses.

Su carrera musical estuvo llena de grandes logros, mismos que lo llevaron a colaborar con grandes personalidades como Thalía, Diego Verdaguer, Marco Antonio Solís, Alberto Vásquez, Lucero, Reyli, Alejandro Fernández y Will.I.Am. 

Hey You

En marzo de 2013, Joan Sebastian y Will.I.Am lanzaron un dueto que fue blanco de burlas y memes, debido a la falta de pronunciación correcta del idioma inglés por parte del guerrerense. 

La canción HeyYou, se inspiró en la experiencia que vivió Will.I.Am durante su visita a la Ciudad de México.

El músico decidió contar con la colaboración del cantautor mexicano, quien aportó su estilo mediante el sonido de su guitarra acústica.

“Creo que la esencia de la gente de México es la familia, para mí la conexión con la esencia mexicana es parte de mi cultura, al ser una persona que creció en un barrio al Este de Los Ángeles, donde viven muchos inmigrantes mexicanos”. 

Una gran amistad

Cuando El poeta del pueblo perdió la vida, Will.I.Am lamentó la pérdida de su amigo mexicano al que llamó “el rey del rodeo”. 

“Yesterday we lost a music legend. I.AM so fortunate to have worked with and learned from the “The King of The Rodeo,” Joan Sebastian. Your legacy will live forever. ?#?RestInParaíso?” , (Ayer perdimos a una leyenda de la música. Soy tan afortunado de haber trabajado con y aprendido de el ” el rey de el rodeo,” Joan Sebastian. Su legado vivirá para siempre. ?#?Restinparaíso?).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram