Diana Bracho revela cuál es su última voluntad y las razones de la misma

Durante una entrevista para el programa HOY, la primera actriz también informó que ya tiene su testamento listo
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:39

Diana Bracho reveló que ya firmó su documento de voluntad anticipada para evitar que sea sometida a procedimientos médicos para prolongar su vida y agonía, si es que se encuentra en una etapa terminal.

"El día siguiente que mi marido murió hice mi testamento y firmé el acuerdo para que no te revivan. Es un documento que es legal en la Ciudad de México nada más, que tú firmas donde dices que no quieres que te resuciten, que no quieres que te den ningún apoyo cuando tengas una enfermedad terminal", reveló.

Durante una entrevista para el programa HOY, la primera actriz reveló cuáles fueron las razones que la obligaron a tomar dicha decisión. 

"Es un acuerdo que uno firma, es legal, yo lo firme ya porque sabes que liberas a tu familia de la presión de que '¡ay!, ¡yo voy a salvar a mi mamá!, ¿cómo la voy a desconectar?'.

¿Quién es Diana Bracho?

Diana Bracho es una primera actriz mexicana de teatro, cine y televisón. 

En la televisión su debut fue en 1973 con las series Los miserables y Mi primer amor y en el cine en la película El castillo de la pureza de Arturo Ripstein.

Además. ha protagonizado diversas series y telenovelas, con los personajes más recordados de su carrera siendo el de Leonora Navarro en la telenovela Cuna de lobos, bajo la producción de Carlos Téllez y junto al personaje más famoso de la televisión mexicana, Catalina Creel; y el de Evangelina Vizcaíno en Cadenas de amargura, producida por Carlos Sotomayor. 

Recientemente participó en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, producida por Juan Osorio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram