Cocinero demanda a Violeta Isfel por despido injustificado

El cocinero de 40 años contó que la actriz lo contrato en su restaurante de Tizayuca, en junio de 2020 y desde el inicio siempre obtuvo un maltrato junto con sus compañeros.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:08

La actriz mexicana, Violeta Isfel estaría enfrentando una demanda por un supuesto despido injustificado de su excocinero Julio César Leos.

De acuerdo con información de medios, el cocinero de 40 años contó que la actriz lo contrato en su restaurante de Tizayuca, en junio de 2020 y desde el inicio siempre obtuvo un maltrato junto con sus compañeros.

“Nos trataba con una actitud muy prepotente y soberbia. Cuando le comentábamos algo que no nos parecía, se molestaba y nos gritaba.

Además, es muy negligente, en plena pandemia le valían las medidas sanitarias y dejaba pasar a más gente de la permitida, incluso, su esposo, Raúl Bernal pagaba para evitar sanciones”, declaró Leos.

El afectado señaló que la actriz lo despidió con el argumento de que se encontraba en números rojos, por lo que debía hacer un recorte, sin embargo, ésta se delato al decir que todavía no llegaba su remplazo.

“Mi último día ahí fue el 15 de noviembre y en la noche, al terminar mi jornada, me llevó a una oficia con su esposo, un chef y su guardaespaldas, donde quería que firmara mi liquidación, pero el documento era una renuncia voluntaria y solo ofreció pagarme 8 mil pesos”, explicó.

El excocinero de Isfel Burguers dijo que lo mantuvieron encerrado durante tres horas y lo dejaron ir hasta pasada la media noche, pero eso no fue lo último, pues aseguró que si no se llega a un acuerdo dictará una sentencia más para Violeta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información