'Ay qué pregunta', dice Florinda Meza sobre su pelea con el hijo de Chespirito

La actriz mexicana habló sobre el cruce legal que tiene con respecto a los derechos y regalías de “El Chavo del 8”
jueves, 15 de julio de 2021 · 08:53

Florinda Meza, que consiguió fama internacional gracias a su participación en la tira “El Chavo del 8” está atravesando un enfrentamiento muy doloroso para el medio. Resulta que la actriz mexicana tuvo un cruce con uno de los hijos de Roberto Gómez Bolaños, y tendría que ver con derechos y regalías del legendario programa.

La estrella se enojó al ser cuestionada al respecto por varios medios de comunicación, lo que da la pauta de que no quiere hablar del tema en público. En declaraciones se expresó con fervor diciendo: “¡Ay, qué pregunta! Estás volviendo a plantear, estás volviendo a condicionar algo; como que ustedes condicionan a algo para uno conteste lo que ustedes quieren”.

Además la actriz de “El Chavo”, también añadió que: “Yo no puedo contestar más que hasta donde sé. Y lo que quieran saber de cuestiones legales, tienen que hablar con el licenciado. Uno a veces no sabe qué está firmando, ¿cómo me voy a comprometer yo con empresas productoras?”. Sin dudas Florinda Meza estaría abrumada por el enfrentamiento legal, y no quiere hablar de ello de manera pública.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Florinda Meza (@florindamezach1)

Para explicar su bajo perfil sobre el tema de las regalías y derechos que están en discusión, Meza explicó que: “contrate un abogado para que fuera mi asesor legal, porque fíjense que de eso justamente no sé nada, por esa razón no puedo explicar mucho de eso”. Algo que la ex compañera de la Chilindrina dejó en claro desde un comienzo.

Por último, una de las declaraciones más relevantes de Florinda Meza explicaba que: “No te puedo contestar una cosa de esas porque estás poniendo palabras en mi boca, frases en tu pregunta, estás induciendo una entrevista. Lo que te puedo contestar es que sí tengo un representante legal; cuando uno trabaja por su cuenta, para muchas cosas necesitas un representante legal, de pronto te entregan contratos las empresas productoras a las cuales no les entiendo un caramba”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 F T