Yanet García roba suspiros al publicar foto de infarto: "parece un ángel"

La ‘chica del clima’ cautivo a sus seguidores con una imagen que compartió a través de su Instagram
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:53

La reconocida ex conductora del programa ‘HOY’, es una de las mujeres mexicanas más seguidas en redes sociales, debido a los videos que publica en su Instragram sobre sus rutinas de entrenamientos, sin dudas en una chica fitness y posee una gran simpatía.

Una publicación de Yanet  García dio de que hablar, ya que mostró su escultural físico en una fotografía que publico en su cuenta de redes sociales y también deseó ‘Buenos Días’ a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.

En la fotografía se la podía ver con un conjunto de lencería de color beige muy clarito y con trasparencias. La imagen se hizo viral y recibió más de 250 mil likes y más de mil comentarios sobre su gran belleza y tonificada figura. La famosa es muy activa en sus cuentas de redes sociales.

Yanet García, siempre se muestra con diferentes y llamativos outfits, como bodys de color negro y blanco con transparencias, con diversos trajes de baños y bikinis que causan revuelos en las redes sociales y cautiva a todos sus seguidores.

Actualmente, la conductora se encuentra soltera y disfrutando, luego de terminar su relación de dos años con el jugador de fútbol americano y escritor Lewis Howes. Sin dudas, la relación amorosa llegó a su fin ya que no comparten más publicaciones juntos y tampoco reaccionan a las fotografías de cada uno.

Yanet, posee una cuenta en la plataforma de OnlyFans donde supera más de 190 mil likes. A su vez, García dejó en claro que su contenido en la plataforma no variará tanto a lo que subía en su cuenta de Instagram, la diferencia es que ahora sus plataformas de redes sociales las usará para aconsejar sobre vida saludable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 FT