Shakira vuelve al estudio y lanzará nuevo disco en julio

El regreso que todos esperaban, la cantante de Barranquilla está cerca de estrenar un nuevo material musical
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:44

Recientemente se conoció una de las noticias más alegres en la industria musical, Shakira estaría muy cerca de estrenar su nuevo material discográfico. Se trata de un álbum que ocuparía el décimo puesto de su carrera. Las pistas surgieron a través de las redes sociales de la colombiana, y los fans no dejaron pasar ese guiño.

La cantautora de “Pies descalzos”, hizo algunas publicaciones en la red de la camarita que tiene relación directa con lo que sería su nuevo disco. Sobre la realización de lo nuevo de Shakira, se sabe que ella estuvo en Miami grabando. Además sobre su regreso, la estrella del pop confesó en una entrevista con Vogue que el nuevo disco se estrenaría este julio.

A sus 44 años, la cantante que triunfó en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a JLo, no le teme al éxito y sigue apostando a su carrera musical en tiempos difíciles. Shakira, está disfrutando de unas vacaciones en las Bahamas con su esposo, el jugador de fútbol Gerard Piqué, y sus hijos Sasha y Milán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La primera pista que llamó la atención de los millones de fans que Shakira tiene en su redes sociales, fue que cambió su foto de perfil por una más colorida. La misma podría coincidir con la estética de su nuevo material discográfico.

Con un video que se hizo viral al instante, Shakira lanzó otro spoiler de su regreso. En un video donde se ve una conversación de chat se leyó: “¿Dónde estás? a lo que le responden ¿no habías desconectado tu teléfono? y le preguntan "¿Cuándo vas a volver a casa? no te preocupes si se hace tarde" y ella dice "necesito hacer algo para mi misma, vas a sobrevivir, es solo una noche, desearía poder ser feliz sin vos" y ante la insistencia de si esta yendo a casa ella afirma "No me esperes". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T