Premios Billboard Latino 2021: ¿Cuándo y dónde será la ceremonia de premiación?

Los Premios Billboard de la Música Latina 2021 coinciden con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:18

Considerada la entrega de premios más antigua de la música latina, los Premios Billboard de la Música Latina son la única entrega que rinde homenaje a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina según lo determinado por las ventas, la transmisión, la transmisión por radio y los datos sociales que informan a Billboard. gráficos semanales durante un período de un año.

¿Cuándo serán los Premios Billboard Latino 2021?

La entrega de Premios Billboard Latino 2021, evento producido por MBS Special Events y Telemundo, se llevará a cabo el jueves 23 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

El especial se transmitirá en vivo por Telemundo con la alfombra roja y la ceremonia de premiación. 

La entrega de premios también se transmitirá simultáneamente en Universo y en toda América Latina y el Caribe en Telemundo Internacional.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2021 coinciden con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre. El evento de una semana celebra la música, la cultura y el entretenimiento latinos con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, exhibiciones y Momentos del consumidor en el terreno.

En las próximas semanas se conocerá la lista de nominados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram