Loki de Disney+: ¿El Que Permanece es Kang el Conquistador?

¡Alerta Spoiler! El siguiente artículo contiene información sobre el sexto capítulo y final de Loki la serie
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:37

Este miércoles 14 de julio llegó el final de la primera temporada de Loki

La serie protagonizada por Tom Hiddleston llegó a su fin con el estreno de su sexto capítulo en Disney+. 

¿Qué ha pasado en Loki?

El Dios de las Mentiras se une con Sylvie, una variante, y juntos han decidido descubrir quién ha manejado los hilos durante toda la serie y, por tanto, quién es el gran villano que dirige la AVT y decide los designios de la Sagrada Línea Temporal.

En el quinto capítulo, el protagonista y su variante se enfrentaron a la criatura de humo conocida como Alioth que ejercía, además de como triturador de realidades que se apartaban de la Sagrada Línea Temporal, como guardián de aquello que, fuera lo que fuera, se ocultaba al otro lado del vacío, más allá del tiempo. 

Tras derrotar a la criatura, Loki y Sylviel observaban a lo lejos un siniestro castillo... y justo ahí arranca el sexto capítulo. 

Alerta Spoiler

El sexto episodio ha revelado quién habita la fortaleza, llamada la Ciudadela del Final del Tiempo.

El Que Permanece, es un peculiar personaje interpretado por Jonathan Majors que es quien domina el tiempo y ha estado tras la Agencia de Variación Temporal.

¿El Que Permanece es Kang el Conquistador? 

¿Quién es El Que Permanece? no es tan fácil de responder. 

Después de ver el final del episodio de Loki lo único que tenemos claro es que hay muchas variantes del personaje que interpreta Majors, entre ellas Kang, y que la estatua de la Agencia en la que acaba Loki es Kang. 

¿Es 'El que permanece' también Kang? Al fin y al cabo, él mismo dice que también le han conocido como 'El conquistador' (aunque no dice Kang, el conquistador).

Sin embargo, Marvel Studios ha confirmado que Jonathan Majors interpreta a Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, pero cabe la posibilidad de que en el MCU una de las variantes del personaje sea Kang y las otras, no.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram