Hombre cancela y traspasa su boda en Nuevo León

Un regiomontano causó revuelo en las redes sociales tras decidir traspasar su boda; el hombre pedía ayuda a sus amigos a compartir su publicación para poder recuperar su dinero
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:13

Las bodas son la ceremonia más bonita para una pareja que celebran el comienzo de su matrimonio. Sin embargo, la planificación de éstas puede ser estresante para algunas personas.

Aunque ese no era el caso del regiomontano James Flores, quien ya tenía todo listo para contraer nupcias y decidió traspasar su boda.

A través de su cuenta de Facebook, James realizó una publicación donde buscaba transferir todos los preparativos de su boda. De $86,000 a $60,000, Flores buscaba una pareja que pudiese ayudarle a recuperar su dinero.

En los miles de comentarios en la publicación se podía ver personas interesadas en saber el motivo de su descabellada decisión y algunos etiquetaban a sus amigos que estaban en preparativos de su boda para poder aprovechar esta oportunidad.

El día de ayer, James Flores anunció que había encontrado una pareja que había pagado los $60,000 del traspaso. Agradeció a quienes apoyaron su decisión y le ayudaron a encontrar a la pareja adecuada.

El verdadero motivo

Más tarde James compartió un video donde mencionó el motivo por el cual tomó dicha decisión. El video con una duración de dos minutos fue grabado a las afueras del Salón Europa Eventos ubicado en Nuevo León.

En el vídeo vemos a James con la pareja que adquirió el traspaso, felicitándolos por su evento y aconsejándole que no se pelean, segundos más tarde menciona el verdadero motivo.

“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos”.

James aclaro que quiere mucho a su ex prometida y que la respeta, pero aseguró que sus hijos son primordiales en su relación y debido a ello tomo dicha decisión.

El video alcanzó las ocho mil reacciones, más de cuatro mil compartidas y dos mil comentarios crearon una disputa por la decisión que tomo el chavo, pues hay quienes aseguraron que la mujer no esta comprometida a ser la madre de los niños, mientras que otros internautas mencionaron que el hombre o la mujer que acepta a su pareja tiene que respetar a los hijos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH