Así fue la entrega de los Premios MTV MIAW 2021

Los MTV MIAW 2021 llegaron a la pantalla y con ellos los ganadores de la gran premiación
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:17

El día martes 13 de julio fue la gran premiación de los MTV MIAW 2021, después de una pausa obligada debido a la pandemia que comenzó en el año 2020, la noticia de que volvían fue recibida con gran emoción por parte de los fanáticos.

Los MTV MIAW 2021 permitieron premiar a aquellos artistas que han hecho un gran trabajo durante todo el año a pesar de que la pandemia los golpeara duro y no pudieran hacer sus clásicas giras mundiales y brindar show.

Sabemos que el nuevo virus COVID-19 arraso con los artistas en cuanto a sus presentaciones, pero sin embargo no dejaron de trabajar, de crear y producir contenidos en sus redes sociales para sus fanáticos y seguidores.

La gran premiación de los MTV MIAW 2021 trajo consigo la participación de muchos influencers reconocidos como: Kunno, Paco de Miguel, Tini, Macarena García, Joel Pimentel, entre otros. Como también se brindaron espectáculos en vivo por parte de Danna Paola, Rauw Alejandro, Christian Nodal, C. Tangana, Justin Quiles, Gera Mx, Humbre y Bratty, y por último a Kali Uchis.

Entre los premiados de la noche encontramos a los mejores creadores de contenidos, celebridades y reyes de las redes, que recibió el premio Kenia Os. Entre los influencers más fuertes de todas las redes sociales se llevo el gatito a casa Kimberly Loaiza. Dentro de los influencers que son amados por todo el mundo ganaron los Martinez Twins. Sin dudas han creado gran e importante contenido durante todo este tiempo.

Los artistas que se llevaron el gatito de MTV  a su casa encontramos a Alemán que recibió el premio al artista más chingón de México. Dentro de los cantantes que ganaron el mejor ‘Hit del Año’ fueron Christian Nodal y Gera MX con la canción ‘Botella tras Botella’.

Por último se reconocieron a los artistas emergentes, a los reality del año donde obtuvo el premio ‘Acapulco Shore’, entre otros. Sin dudas una noche llena de  expectativas, de espectáculos en vivo increíbles y todos los artistas que queríamos que estuvieran esa noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 FT