Andrea Meza, Miss Universo 2021, visita México y así fue su paso como reina de belleza

La esperada visita de la Miss Universo a su país, la recibieron con muchísimo cariño y tuvo importantes reuniones
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:59

Después de la alegría de haber sido coronada como Miss Universo, Andrea Meza, tenía pendiente su visita al pueblo natal de Cihuahua. La llegada de la reina de belleza a México era muy esperada, de hecho múltiples medios de comunicación y fotógrafos la esperaban en el aeropuerto.

Este 5 de julio la chihuahuense cumplió un sueño, Meza pisó la ciudad de México portando la corona de Miss Universo. Andrea vive actualmente en New York, Estados Unidos, y antes de viajar escribió en su cuenta personal de Instagram: “Hemos trabajado muchísimo en esto. Estoy muy emocionada. La organización tanto de Miss Universo como de Mexicana Universal han puesto muchísimo esfuerzo para que esto suceda, y ya quiero compartir este tiempo con ustedes”.

La visita de Andrea duró solo 5 días pero le permitió visitar tres ciudades muy importantes, Ciudad de México, Ciudad Juárez y Chihuahua. Desde que Meza pisó la CDMX fue recibida al grito unísono de sus fans que exclamaban “Si se pudo”. Ella en numerosas entrevistas habló de lo feliz que le hacía haber participado en el concurso, cómo cambió su vida y lo importante que era representar a su país en el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

Una de las reuniones que más revuelo causaron fue que Meza estuvo junto a Lupita Jones, directora del certamen Mexicana Universal, pues ella organizó junto con Miss Universo la agenda que seguiría en el país. Otra de las citas importantes se dio en la Ciudad Juárez, donde se reunió con el Instituto Municipal de la Mujer, con el que ha trabajado desde hace años para terminar la violencia hacia las mujeres, sobre todo el acoso sexual callejero.

En su Instagram, Andrea Meza, que fue coronada en mayo pasado, dedicó un mensaje muy emotivo: “Agradecida con las personas y los medios de comunicación que han estado al tanto de mi recibimiento en mi país como la tercera Miss Universo mexicana. ¡Qué honor ser parte de esta historia!”.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T