Tiktoker presume eyacular dentro de sus parejas y es acusado de violación

El Tiktoker Naim Derrechi confesó que engaña a sus parejas con que es estéril y se quita el condón
martes, 13 de julio de 2021 · 11:57

El Tiktoker Naim Derrechi se ha vuelto el nombre más pronunciado en España y no por su trabajo, sino por presumir que eyacula dentro de sus parejas sin usar condón, por lo que estas han decidido acusarlo de violación.

@naimdarrechi

?? @marlucas18

? sonido original - Naim Darrechi??

“No puedo, me cuesta mucho con condón… nunca lo utilizo. Y entonces me dije, tío, es raro que no hayas embarazado a una chica en alguna cita en dos años, por lo que voy a empezar a acabar dentro siempre”, comentó en una entrevista para Mostopapi.

Al ser cuestionado por la postura de sus exparejas, dijo que les miente diciendo que se ha operado y que es estéril, incluso comentó que se quita el condón sin que se den cuenta.

La situación ha tomado tal importancia, que el gobierno de España busca que sea sentenciado por abuso sexual y/o agresión, debido a que dicha práctica sexual fueron sin consentimiento.

¿Quién es Naim Darechi?

Naim es un joven tiktoker de 19 años que se han convertido en el más importante influencer de España al concentrar a casi 27 millones de seguidores.

Saltó a la fama en 2016, cuando comenzó a subir vídeos en los que bailaba y hacía playback con su uniforme escolar y el rostro de un preadolescente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG