Narcisista y ambiciosa, grafóloga analiza carta de YosStop que envió a su novio

"Es una persona que necesita de la adulación, del halago, opinión pública, saberse y sentirse el centro", dijo Mary Fer Centeno
martes, 13 de julio de 2021 · 14:55

Narcisista, ambiciosa y que necesita de la adulación, así es la personalidad de la influencer YosStop, acusada de pornografía infantil, así lo aseguró la grafóloga Mary Fer Centeno al interpretar su firma. 

"La firma es pequeña en comparación a la imagen grande que ella tiene, esto habla de un deseo de llamar la atención, de ser tan polémica, de ser vista, es la búsqueda de la aceptación. Lo que busca YosStop es la necesidad de que alguien le diga que bien lo hace, porque no se siente con la seguridad de hacerlo", compartió la especialista. 

En un video publicado en su cuenta de Youtube, Mary Fer expuso la necesidad de YosStop de hacer pública las cosas, ya que no se siente bien con ella misma. Busca la aprobación de los demás. Aunque dijo, el perfil de la influencer es de orgullo, dignidad, a pesar de estar en la cárcel. 

"Es una persona que necesita de la adulación, del halago, opinión pública, saberse y sentirse el centro", añadió. 

A pesar de que la firma es pequeña, va hacia arriba, lo que habla de ser ambiciosa y ser la mejor, así como gustarle los retos. "No es una mujer cobarde y le gusta crecer al castigo. Le gusta el dinero". 

"La firma está encerrada porque se encierra en sí misma. Es narcisista, YosStop es narcisista", subrayó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG