MTV MIAW 2021: Humbe se lleva el gatito a casa: FOTOS

El cantante mexicano ganó uno de los premios del festival de MTV MIAW 2021
martes, 13 de julio de 2021 · 22:47

La noche de este marte se llevó acabo el festival por la entrega de los premios MTV MIAW los cuales se entregan a lo mejor de la música, redes sociales y entretenimiento latinoamericano e hispano de la generación Z.

Entre uno de los ganadores de la codiciada estatuilla de gatito, tenemos al mexicano Humberto Rodríguez Terrazas mejor conocido como “Humbe”.

En cantante de tan sólo 20 años, intérprete del disco “Entropía” agradece a sus fanáticos afirmando que “nos llevamos un premio”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

A través de su cuenta personal de Twitter, el joven regiomontano comparte las fotos junto a su galardón en forma de gatito con este agradecimiento:

“GANAMOS UN MTV MIAW. no tengo palabras. este premio es suyo. su amor por la música y el arte hicieron de esto posible y todo lo que hoy sucede en mi vida y mi carrera es por ustedes. hoy y siempre. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. NOS LLEVAMOS UN PREMIO”.

Otro de los gatitos se lo llevó el grupo musical popularizado en TikTok, “Privé” el cuál se coronó como el Team del Año según los MTV MIAW.

RC