Mario Aguilar consigue el MTV MIAW 2021 en la categoría de 'Comedia Todo Terreno'

El influencer agradeció a sus seguidores por su apoyo y votación, ya que el público es quien decide quienes serán los ganadores de esta premiación
martes, 13 de julio de 2021 · 22:37

La noche de este martes 13 de julio se lleva a cabo la ceremonia de entrega de premios MTV MIAW 2021, evento que se lleva a cabo desde el 2013 y donde compiten varias celebridades como Youtubers, Instagramers, Twitstars, entre otras estrellas famosas en un total de 32 categorías.

A través de su cuenta de twitter, el influencer Mario Aguilar dio a conocer que el premio en la categoría de "Comedia Todo Terreno" de esta noche, le fue entregado gracias a la votación del público quien decide los ganadores de los MTV MIAW 2021.

"Gracias por todo el apoyo, a todos los que votaron y confiaron en mi, el premio se va hasta Tijuana. ¡Los quiero muchísimo!", aseguró el comediante quien acompañó su mensaje de agradecimiento con dos fotografías en las que se le sosteniendo su premio en forma de gato.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Mario Aguilar competía en esta categoría con otros creadores de contenido reconocidos, así como programas y películas de comedia como: Paco de Miguel, Blackdoor, Herly, Memelas de Orizaba, Se rentan cuartos, La Resolana y Borat.

MA