Hija de Julia Roberts debuta en el Festival de Cannes

La hija de la reconocida intérprete Julia Roberts debutó por primera vez en la alfombra roja en el Festival de Cannes
martes, 13 de julio de 2021 · 11:42

La actriz de la película “Mujer Bonita”  de Hollywood Julia Roberts y el director de fotografía Daniel Moder, han estado juntos por 19 años mantienen una relación consolidada y estable, fruto de este amor han tenido tres hijos: los gemelos Phineas Walter y Hazel Patricia, el pequeño de Henry Daniel.

 

La pareja siempre ha querido mantener la vida de sus hijos en forma privada, pero poco a poco comienzan a mostrarse por medio de los flashes  y cámaras. Hazel de 16 años de edad asistió al evento de cine de Cannes y última película protagonizada por su padre Daniel Moder. Durante la premiere la hija de los artistas se lució con un vestido sencillo de color salmón de largo midi y zapatos de charol con plataforma.

Hazel, en el evento de Cannes se mostró tímida ante la gran magnitud del festival más prestigioso del mundo, pero siempre acompañada y apoyada por su padre Daniel. Su madre Julia Roberts a declarado que su hija es una niña con ideas claras: "Hazel tiene una personalidad muy marcada en todos los aspectos; es cariñosa, tenaz y tremendamente divertida”.

A pesar de su corta edad, Hazel ha podido iniciar su carrera como actriz. Protagonizó la película de comedia romántica "Día de la Madre" que se estrenó en 2016. Actuó junto a sus dos hermanos y su madre. Aparte de eso, también hizo una aparición en "All Access" de VH1 en 2006, que contó con diferentes niños famosos.

Actualmente, los hijos de los reconocidos actores de Hollywood aún tienen que allanar sus caminos profesionales, no está claro si quieren seguir el camino de sus padres en la industria del entretenimiento o si elegirán un camino alternativo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T