Deadpool se estrena en el Universo Cinematográfico de Marvel junto a Korg: VIDEO

Llega la película protagonizada por el actor Ryan Reynolds Deadpool al universo de Marvel
martes, 13 de julio de 2021 · 15:21

El intérprete de Deadpool, Ryan Reynolds publicó en las redes sociales que llega al Universo Cinematográfico de Marvel para quedarse. Muchos fanáticos dudaron de la presencia de la película.

Desde el canal de Ryan publicó un video en donde se le ve a Deadpool reaccionando al tráiler junto a Korg y en esa grabación Deadpool le pregunta a Korg como hacer para ingresar al MCU, a lo que le contesta: "Tienes un sueño, persíguelo, sigue todo tipo de felicidad en la búsqueda de ese sueño. Sube la montaña y, cuando llegues a la cima, vuelve abajo y date cuenta de que nunca vas a lograr ese sueño. Y, en ese momento, revisa tus mails, tal vez recibas algo de tu agente diciendo 'Marvel quiere hablar' “.

Muchos fanáticos de la película dudaron de que formara parte del MCU, por no ser una cinta que este dirigida al público más familiar, por lo que en febrero Kevin Feige reveló que se tomaron la producción y que tendrá una clasificación R.

Feige dijo: "Tendrá una clasificación R y estamos trabajando en un guion en este momento supervisado por Ryan este momento. No será filmado este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es simplemente increíble verlo darle vida a ese personaje".

Kevin Feige había asegurado que Deadpool llegaba a MCU a principios de este años y ahora está más cerca que nunca

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T