Critican a J Balvin por apoyar a Cuba: "pa' Colombia se hizo el ciego", le dicen

El artista demostró su apoyo al pueblo de cubano y sus compatriotas salieron en su contra con mensajes ofensivos
martes, 13 de julio de 2021 · 10:18

El reconocido cantante Colombiano J Balvin se sumó al hashtag #SOSCuba como lo hicieron muchos famosos para apoyar al pueblo de Cuba, en donde últimamente han ocurrido protestas contra el gobierno. Sin embargo, su mensaje de apoyo no fue bien visto por sus compatriotas colombianos.

El mensaje hacia el pueblo Cubano por parte del cantante J Balvin, quien es uno de los reguetoneros más importante y exitosos del momento,  ha recibo muchas críticas y mensajes negativos.

Anteriormente, a comienzos del mes de mayo Colombia vivía el punto más alto de la represión policial a causa de las protestas de cientos de ciudadanos que exigían al gobierno frenar el aumento de la reforma fiscal, con lo que pretendían aumentar excesivamente los impuestos a productos básicos.

Debido a la situación del pueblo colombiano muchos artistas que residen en ese país hicieron visible la situación que estaban viviendo los ciudadanos por parte de la policía, que golpeaban y maltrataban a los manifestantes que exigían frenar la reforma.

Esta compleja situación no tuvo el apoyo de J Balvin, sin embargo el cantante si brindo su defensa al pueblo cubano y esto generó que los colombianos se mostraran en contra de la decisión tomada por el artista por lo que se lo hicieron saber a través de las redes sociales.

Entre algunos de los comentarios negativos que recibió J Balvin, encontramos:”Ya sabemos que su dolor y empatía es selectiva. Para otros países sí, pero para Colombia nunca. Y después termina abanderándose de Colombia y gritando a los cuatro vientos
que es colombiano. Ja. Pena es lo que da”. “¿Dónde estabas cuando el pueblo colombiano te necesitaba”, entre otros mensajes que lanzaron los internautas.

El reguetonero  brindó un par de mensajes con respecto a la situación, pero sus compatriotas consideraron que lo hacía de forma obligatoria y no perdonaron al intérprete.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T