Amarran a pasajera luego de intentar abrir puerta de un avión en EU

La tripulación comenzó a bloquear los baños y a sacar las maletas de los contenedores superiores, sin decir que estaba sucediendo.
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:18

Una mujer intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo rumbo a Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos, por lo que tuvo que ser amarrada a su asiento.

Este incidente ocurrió en el vuelo 1774 de American Airlines, donde la mujer, luego de una crisis, fue atada con cinta adhesiva a su asiento, a fin de evitar mayores disturbios.

A través de TikTok, la usuaria @lol.ariee, explicó que el suceso comenzó poco después de una hora de vuelo.

“La tripulación comenzó a bloquear los baños y a sacar las maletas de los contenedores superiores, sin decir que estaba sucediendo. Fue un caos y nadie sabía lo que pasaba”, detalló en el video.

Después, el piloto pidió a los pasajeros, por el intercomunicador, permanecer en sus asientos debido a una grave situación en el avión.

De acuerdo con la usuaria de Tik Tok, la mujer empezó a morder, escupir y atacar a los auxiliares de vuelo, por lo que tuvieron que ponerle cinta adhesiva en la boca.

“Se acercó a las salidas y comenzó a golpear las puertas, diciendo: Tienen que dejarme salir de este avión,” explicó @lol.ariee.

@notkenna1717

#greenscreenvideo #crazy #crazygirl #insane #scary @lol.ariee ? original sound - notkenna17

Al aterrizar, una azafata informó la situación de la mujer, que, aparentemente, tuvo un arrebato debido a una crisis mental.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información