Eiza González celebra en italiano campeonato de Italia en la Eurocopa 2020: VIDEO

La actriz mexicana mandó un mensaje de felicitación a la selección italiana tras lograr su segunda copa de la Euro
domingo, 11 de julio de 2021 · 18:23

Eiza González se sumó a las celebraciones por el campeonato de Italia en la Eurocopa 2020. La actriz mexicana utilizó sus redes sociales para compartir un video con un mensaje en italiano de felicitaciones. 

"Este fue un juego increíble. Me siento súper feliz por Italia, felicitaciones. Forza Italia", fue el mensaje que publicó la nueva integrante de la Academia de los Óscar.

El video fue bien recibido por los seguidores de la actriz, pues destacaron que habla tres idiomas, pues también habla a la perfección el inglés, idioma en el que ha grabado sus últimas películas.

Italia, Campeón de la Eurocopa 2020

Este domingo se celebró la Final de la Euro entre Italia vs Inglaterra en el estadio de Wembley. Los ingleses llegaron al último partido como favoritos ya que se encontraban en casa; sin embargo, Italia sorprendió y se llevó el resultado en tanda de penales.

Inglaterra arrancó el duelo con un gol tempranero que les dio ventaja durante gran parte del partido hasta que en el segundo tiempo Italia fue capaz de empatar el resultado y llevar el partido al alargue.

En tiempos extras ninguno de los equipos se hizo daño y fue hasta la tanda de penaltis que Italia logró imponerse a Inglaterra, logrando así su segunda copa del torneo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI