Banda MS y Snoop Dogg comparten escenario en Ontario, Canadá

Mientras que los fans enloquecían por la inesperada presencia del rapero, en segundo plano el 'Capi' Pérez y Paul Stanley protagonizaban una riña que dejaron ver en redes sociales mientras asistían al concierto
domingo, 11 de julio de 2021 · 23:21

Después de un año de haber lanzado la canción "Qué maldición" con la que sorprendieron a los seguidores, por primera vez la Banda MS y Snoop Dogg, interpretaron este tema en vivo en un concierto en Ontario, Canadá.

La canción que además generó varios memes en su momento, es una mezcla de género ranchero con hip hop y se volvió tendencia durante el 2020, con una letra romántica, combinada con rap que el estadounidense canta en español.

Entre los asistentes al concierto en el Toyota Center, se encontraban los conductores, El ‘Capi’ Pérez de Tv Azteca y Paul Stanley de Televisa, quienes a través de sus historias de Instagram compartieron su propia visión del concierto.

Por un lado, el Capi expresó: "Mi tío Snoop Dog en el DJ Set ante de la Banda Ms, poniendo sus rolas... y de repente... esto se va a la verga".

Mientras tanto, Paul Stanley, fingió tener una pelea a través de señales obscenas con Capi en un momento en que se toparon en dicho evento, motivo por el cual expresó, "Casi me agarro a putazos con el Paul Stanley”.

Por otra parte, Stanley también hizo algunas bromas sobre haber consumido marihuana con compañía de Snoop Dog quien en parte también es famoso por consumir esta planta, "Pregúntenle a Snoop con quién fumó mota”.

El concierto

Fuera de las controversias de los conductores, Banda MS compartió con sus seguidores que el concierto registró un lleno total, mientras que los fans no perdieron la oportunidad de expresar su emoción y felicidad por esta presentación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA