Vanessa Guzmán, de reina de belleza a mujer fuerte y ruda

La actriz dejó impresionados a sus miles de seguidores al mostrarles su musculosa espalda
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:23

Una de las actrices mexicanas más espectaculares de la televisión, es sin duda Vanessa Guzmán. Recordemos que el concurso que la puso en la mira, fue Nuestra Belleza México y en Miss Universo en 1996, justamente tras esta participación, logró debutar como actriz actualmente tienendo una de las carreras más exitosas. 

Desde hace varios meses Vanessa Guzmán ha mostrado lo comprometida que está con tener una vida más saludable por lo que su cuerpo ha tenido grandes cambios por la actividad física que realiza, logrando un cuerpo mucho más torneado, prueba de esto es la última fotografía que compartió en sus redes sociales.

Sin embargo, la famosa tuvo varias malas experiencias desagradables y complicaciones de salud, esto llevaron a que asistiera con especialistas y actualmente lleva una dieta balanceada, pero no es el único habito positivo que adquirió, pues también es amante del ejercicio y ya ha sorprendido a muchos con su marcada figura.

Además, Guzmán es una actriz que siempre ha procurado cuidar su cuerpo y eso ha quedado demostrado en muchos sentidos dentro de sus múltiples papeles en televisión. Incluso, ella también por su labor se ha preparado a tal grado que se ha convertido en toda una instructora fitness y que eso le ayuda para apoyar a otras personas.

En varias ocasiones ha recibido críticas negativass a causa de su musculoso cuerpo, pues hay quienes aseguran que ha abusado de los entrenamientos, pediendo así su feminidad. Muchas veces han comparado el cuerpo de la bella actriz con el de un hombre o incluso han comentado de forma despectiva que se parece a un "trevesti".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR