¿Qué fue de Pablito Ruiz tras declararse gay?

Pablo Ruiz recordó lo difícil que fue iniciar su carrera como cantante debido a la discriminación que vivió por ser gay
sábado, 10 de julio de 2021 · 09:11

El cantante argentino Pablo Ruiz, conocido a finales de los años 80 por su nombre en diminutivo, y quien obtuvo un gran éxito entre el público de América Latina por aquellos años con éxitos como 'Uoh, mamá', 'ella me ha besado' y 'Cachetada', continúa actualmente con una carrera independiente a pesar de que se declaró homosexual en 2011

Recién terminó junio, el mes considerado internacionalmente como emblema de la lucha por el respeto y la visibilización de todas las identidades sexuales, y en ese tenor, el Pablo Ruiz recordó episodios de su trayectoria en los que el bullying y la homofobia le han hecho ver su suerte.

Participó en el programa televisivo conducido por Marcelo Tinelli, ShowMatch en el "Bailando Por Un Sueño", siendo eliminado en la semana 14 en el baile del caño. Ha vivido en Argentina, Chile y Méxic, país al que regresó recientemente contratado por una televisora local para hacer declaraciones sobre el asunto Ricky Martin.

Tras superar los escándalos retomó su carrera musical con el “Tour corazón” por Chile, México y Argentina, siendo todo un éxito en esos países. Participó en el programa Máster Chef donde no ha dio el ancho, pues los jueces constantemente lo criticaban sobre sus platillos.

Pablo Ruiz expresó hace un tiempo sobre el bullying que sufrió cuando estaba en primaria, pues recordó anécdotas que jamás olvidara, pues las niñas siempre lo seguían y los niños se ponían celosos, esto ocasionó que lo golpearan en una ocasión.

Y es que ahora a sus 46 años de edad, el cantante argntino se prepara para escribir sus memorias, pues quiere llevar su historia a una producción bioserie, ya que menciona que considera su vida como producto de entretenimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR