Ésta es la razón por la que Vanessa Guzmán decidió transformar su físico

Vanessa es una actriz que siempre ha procurado cuidar su cuerpo para lucir espectacular. Se ha preparado a tal grado que se ha convertido en toda una instructora fitness
sábado, 10 de julio de 2021 · 14:10

En marzo de 2020, la actriz Vanessa Guzmán dio a conocer que se divorció de su pareja, Uberto Bondoni, pero mantuvo en secreto todo el proceso.

Vanessa y Uberto se conocieron durante las grabaciones de Amor mío y poco después formalizaron el romance que los llevó al altar en noviembre de 2006. 

Dos años más tarde, la pareja celebró el nacimiento de su primer hijo juntos, Uberto. Este sería el segundo bebé de la exreina de belleza, quien ya tenía un hijo de su matrimonio anterior con Eduardo Rodríguez.

Desde 2017 circulaba el rumor de que ambos se habían tomado un tiempo luego de que el uruguayo tratara de agredir al hijo mayor de su esposa, algo que ella no permitió.

En 2018, un accidente automovilístico, donde la madre de Vanessa y Uberto estuvieron involucrados, volvió a unir a la pareja. 

Sin embargo, en 2020 hicieron oficial su separación. 

Así fue su cambio físico

Vanessa es una actriz que siempre ha procurado cuidar su cuerpo para lucir espectacular. Se ha preparado a tal grado que se ha convertido en toda una instructora fitness y eso le ha permitido ayudar a otras personas. 

En el pasado, padeció bulimia y anorexia, enfermedades que la motivaron a buscar un camino diferente. para encontrar la paz y tranquilar con su persona.

A través de sus redes sociales, la escultural actriz ha compartido con sus seguidores momentos íntimos y su pasión por el deporte.

Además, la actriz se ha encontrado en el gimnasio el lugar ideal para superar los difíciles momentos que ha vivido desde la separación de Uberto Bondoni.

Vanessa Guzmán responde a críticas

Vanessa Guzmán decidió romper el silencio y hablar sobre su opinión acerca de las personas que han expresado sus burlas por el cambio en su aspecto físico, motivo por el cual aseguró que no iba a permitir una afectación emocional por las opiniones que abundan en redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram