Netflix

Netflix: Las mejores películas de terror para ver este fin de semana del 2 al 4 de julio

Disfruta este fin de semana de tres películas que llegan a Netflix y que seguramente no te arrepentirás
jueves, 1 de julio de 2021 · 19:05

Para muchos, el fin de semana siempre comienza el viernes. En Por Esto! Te dejamos las mejores recomendaciones para que disfrutes solo o acompañado de los mejores estrenos que tiene la plataforma.

Comenzamos con dos películas que prometen mucho. 

La calle del terror. Parte 1 y 2 

R. L. Stine atormentaba a los más pequeños de la casa en los años 90´s con su saga literaria Pesadillas. Lo que pocos conocen es que el autor estadounidense ya era ampliamente conocido antes por la serie de libros La calle del terror. 

Leigh Janiak se sitúa tras las cámaras en la nueva trilogía de películas que adaptan este universo de psicópatas, sangre y la pugna de unos adolescentes por su propia supervivencia. 

Un tríptico que supone un homenaje a algunas colecciones de Stine, las cuales agrupaban tres de sus obras. 

La 8ª noche

Es la historia de un grupo formado por un joven monje, un detective y un exorcista retirado que se unen para hacer frente a dos entidades demoníacas que están a punto de unirse y están dejando un reguero de cuerpos a su paso.

El equipo deberá seguir sus rastros para acabar con ellos antes de ocho días o la unión entre los dos demonios se hará efectiva y acabarán por destruir el mundo.

La 8ª noche está protagonizada por Lee Sung Min (el exorcista) Park Hae Joon (el detective) y Nam Da Reum como el joven monje del grupo.

Estas cintas las puedes disfrutar en Netflix. 

Con información de Netflix 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram