Maca Carriedo y Paola Gómez comparten su historia de amor con Montse y Joe

La conductora Maca Carriedo y Paola Gómez cuentan en programa televisivo como iniciaron su relación hace dos años.
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:13

En el año 2019 la conductora Maca Carriedo confirmó la relación que lleva desde entonces con Paola Gómez, quién es actriz, cantante y health coach, pero muy pocos conocen la historia que hay detrás del inicio de dicha relación, las actrices visitaron el programa de Montse y Joe, en donde dieron a conocer cómo fue el flechazo. 

Paola y Maca tienen varios años de conocerse, pero no fue hasta el 2019 que se dieron una oportunidad para conocerse más a fondo. 

En el programa Paola afirma que ella era una mujer divorciada y había tenido en toda su vida parejas hombres, hasta que un día le fue presentada Maca, se seguían en redes sociales hasta que coincidieron cuando Maca fue madrina en la obra musical 'Mentiras el Musical',  donde Paola actúa hasta la fecha. 

Paola comenta que en otra ocasión coincidieron en una alfombra en donde Maca la invitó a cenar, Paola aceptó sin imaginar que Maca tenía otras intenciones. Paola cuenta que el día de la cena se dio cuenta que era un 'date', a lo que decidió no echarse para atrás y asistir a la cena. 

Paola y Maca afirman que tuvieron una velada en donde las pláticas fueron tan interesantes que terminó a altas horas de la noche por lo que Paola invitó a Maca a quedarse en su casa debido a que Maca ya había bebido, se encontraba lejos de su casa y debía trabajar muy temprano.

Paola Gómez le preparó a Maca la sala para dormir, en donde Paola tomó valor y la besó, pero después se arrepintió y definió ese episodio como: 

"Es como cuando pides un Mezcal y te traen un Gin, no es que no este rico el Gin solo que tu mente estaba esperando un Mezcal", era una situación que no conocía. comentó Paola.

Paola y Maca se encuentra contentas con la relación que llevan y no dudan en compartirlo en sus redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CA