Luis Miguel sufre accidente y termina en un hospital de los Ángeles, California

El cantante puertorriqueño Luis Miguel sufrió un gran golpe luego de una aparatosa caída en los Ángeles, California
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:20

Luego de los rumores en donde se decía que Luis Miguel se encontraba en Acapulco luego de pasar unos días con su amigo Miguel Alemán.

Luis Miguel regreso hace unos días a Los Ángeles, en donde sufrió una caída que lo tuvo que llevar directo al hospital.

En un famoso programa de estados unidos, detallaron que el cantante está en Santa Mónica, donde sufrió una fuerte caída.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, mencionaron en el programa

De igual manera mencionaron que el cantante ya fue dado de alta y está recuperándose en un lujoso hotel de Beverly Hills.

“Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y sobre todo, presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, mencionaron en el programa de televisión.

El accidente del cantante ocurrió el domingo 27 de junio y que gracias a Dios Luis Miguel se esta recuperando muy rápido.

También aseguraron que el “Sol” acudió a la farmacia por si solo a comprar sus medicamentos y que eso aseguraba que ya se sentía mejor.

RM