Luis Miguel

Luis Miguel: Así luce actualmente la lujosa casa abandonada del cantante en Acapulco

La tarde de este jueves se reportó que El Sol había sufrido un fuerte accidente, por lo que fue internado de emergencia en un hospital de Estados Unidos
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:23

Hace unos días se rumoró que el cantante Luis Miguel se encontraba aislado en un hotel en Acapulco, debido a una supuesta crisis emocional.

De acuerdo con la revista de espectáculos TV Notas, el intérprete de La media vuelta, había decidido aislarse por las críticas contra la serie que habla de su vida, un enfrentamiento con su hija Michelle Salas, la ruptura con la corista Mollie Gould por presunta infidelidad y graves problemas económicos. 

Sin embargo, la tarde de este jueves 1 de junio, se informó que El Sol se encontraría en Santa Mónica, California. 

El programa de El Gordo y la Flaca reportó que el artista habría sufrido una fuerte caída, terminando de emergencias en un hospital. 

Derivado del accidente, habría tenido una lesión en el hombro y ya se encontraría recuperándose en un hotel de Bevely Hills. 

Hasta el momento no hay una confirmación por parte del cantante, 

La costosa casa abandonada de Luis Miguel

Para nadie es un secreto que la vida y carrera de Luis Miguel ha tenido altibajos.

La casa de Luis Miguel se construyó en los años 90 sobre un terreno de 36 mil metros, está emplazada en una zona de Acapulco, Guerrero, conocida como Playa Bonfil.

Durante mucho tiempo, esa casa fue la única propiedad construida en el lugar, que años más tarde se convirtió en la zona Diamante de Acapulco.

Poco a poco, en las exclusivas zonas de Acapulco se levantaron lujosos fraccionamientos, conjuntos de departamentos y clubes de golf que acabaron con la privacidad, y esto alejó al cantante.

Para 2013, la propiedad lucía abandonada; sin embargo, trascendió que el inmueble fue vendido a Jaime Camil y Plácido Domingo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram