Jenni Rivera

Jenni Rivera: Así fue el último concierto que dio la 'Diva de la Banda' en la Arena Monterrey

La Diva de la Banda nació un 2 de julio de 1969 en Long Beach, California y perdió la vida el 9 de diciembre de 2012 en un trágico aéreo aéreo; momentos antes del accidente ofreció su último show
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:51

Este 2 de junio de 2021, Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera, cumpliría 52 años de edad. 

La Diva de la Banda nació un 2 de julio de 1969 en Long Beach, California y perdió la vida el 9 de diciembre de 2012 en un trágico aéreo cuando se dirigía a Toluca. Fue el padre de la artista, Pedro Rivera quien se encargó de confirmar la noticia a la prensa.

Las autoridades revelaron que encontraron los restos del avión de Jenni Rivera al norte del país, en donde también viajaban otras seis personas. En aquel momento, la cantante era coach de La Voz México, al lado de Paulina Rubio, Miguel Bosé y Beto Cuevas.

Jenni salía del aeropuerto de Monterrey, tras presentarse en lo que sería su último concierto en la Arena México, con rumbo al aeropuerto de Toluca, pero la torre de control aéreo perdió contrato con la aeronave.

El último concierto de Jenni Rivera

El 8 de diciembre de 2012, la Diva de la Banda ofrecería su última presentación en la Arena Monterrey. 

Esa noche, tras una actuación de cuatro horas y con un lleno total en el recinto, Jenni planeó su regreso a la Ciudad de México para grabar una emisión de La Voz. 

Durante el concierto, la intérprete de Mariposa de Barrio ofreció lo mejor de su repertorio a más de 17 mil fans. 

“Bendecida, no hay otra palabra más que sentirme bendecida muy afortunada, muy querida, la verdad yo muchas veces no puedo creer las cosas en mi vida profesional, bueno, ni en la personal tampoco”, expresó. 

En algún momento de la noche, Jenni recibió Doble Disco de Oro y Platino por la venta de sus álbumes Joyas Prestadas y La Misma Gran Señora. 

Al terminar y momentos antes de subir al avión, compró una sopa instantánea y un refresco de cola. Además, aprovechó para mandarle un mensaje de texto a su amigo José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, a quien prometió llamar al llegar a la Ciudad de México. 

Ya en la aeronave, su maquillista Jacob Yabale compartió en sus redes sociales una foto junto a Jenni y el resto del equipo. Nadie imaginaría que sería la última imagen con vida de Jenni.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

jram