Hombre cubre con su cuerpo a su perro del ataque de dos american terrier: VIDEO

Dos american staffordshire terriers atacaron a un viejo perro que paseaba con su dueño; el hombre terminó con mordeduras y el can tuvo que ser operado por un veterinario
jueves, 1 de julio de 2021 · 23:21

Un hombre protegió con su cuerpo a su perro al momento en que dos american staffordshire terriers lo atacaran mientras daban un paseo por una calle de la ciudad de San Petersburgo, Rusia. De acuerdo con medios locales, los animales, descendientes del pitbull, se encontraban sueltos y sin bozal cuando atacaron al perro mestizo de avanzada edad

Al ver el ataque, el dueño de la mascota agredida se lanzó al suelo y cubrió con su cuerpo a su perro para evitar que lo mordieran, según se puede apreciar en un video compartido en redes sociales y grabado por un testigo de los hechos. Ambos terminaron con varias mordidas. 

El propietario de los terriers se acercó al hombre y golpeó a su mascota para separarlo de las víctimas, mientras que el otro perro intentaba buscar un lugar para atacar al indefenso animal. 

Tras unos segundos, finalmente el hombre logró separar a los perros y otro testigo se acercó para ponerle la cadena a uno de los canes. Sin embargo, el perro atacado sufrió laceraciones en la piel, una lesión en una pata y múltiples mordeduras en el cuerpo. Fue sometido a una cirugía y los veterinarios lograron salvarle la vida. 

El video desató una investigación de la policía. Además, las autoridades confirmaron la existencia de al menos tres denuncias contra el dueño de los terriers por su comportamiento. 

Sin embargo, el hombre afectado se negó a presentar una denuncia y afirmó que se trató de un accidente. Mientras tanto, el Ministerio del Interior de San Petersburgo informó que el caso sería llevado ante la Justicia por infracciones administrativas que cometió el propietario de los canes agresores. 

Con información de RT

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI