Ben Affleck prepara una gran sorpresa para Jennifer Lopez, ¿será el anillo?

La pareja tuvo un reencuentro y retomaron su relación en donde se les ha captado muy felices conviviendo como familia
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:25

La pareja del momento sin duda es Jennifer López y Ben Affleck, quienes dieron la noticia de retomar su relación después de 17 años, Ben Affleck le propuso matrimonio años atrás, pero meses antes de la boda decidieron terminar la relación según por el acoso de la prensa. 

Desde entonces, Ben se casó y se divorció de Jennifer Garner,  y J.Lo se casó y se divorció de Marc Anthony y se comprometió con  Alex Rodríguez, pero la boda no se realizó.

La pareja tuvo un reencuentro y retomaron su relación en donde se les ha captado muy felices conviviendo como familia, compartiendo viajes y momentos en donde se demuestran que el amor entre ellos sigue intacto.

Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista Closer que el actor Ben Affleck tiene planeado una gran sorpresa para 'La diva del Bronx' y es entregar el anillo justo el día 24 de julio que es el cumpleaños de la cantantante. 

"Ben quiere darle una oportunidad al amor duradero y está planeando una propuesta romántica en el cumpleaños 52 de la cantante". Señaló un amigo de la pareja.

La fuente también afirma que Ben se ha acercado a Max y Emme quienes han sido extremadamente acogedores con él, y siente que es el momento adecuado para presentarles a J.Lo a sus propios hijos; se dice que el encuentro se dará un día en la playa donde los niños puedan conocerse, esperando que puedan llevarse bien y desarrollen vínculos fuertes para convertirse en una gran familia mixta. 

Amigos de la pareja afirman que ambos se encuentran muy felices pues hace poco la cantante J.Lo se mudó a Los Ángeles para estar cerca de Ben Affleck.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CA