Fans aplauden a Niurka por defender a Romina tras polémica en veda electoral: VIDEO

Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña. ¿De cuándo acá tú eres su dueño? ¿En qué momento se comprometió contigo o dónde te firmo?, expresó la vedette
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:08

Niurka respondió a aquellos que que señalaron a su hija Romina Marcos de ser una "vendida" luego de participar en la veda electoral para promocionar al Partido Verde una horas antes de las elecciones 2021.

Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña. ¿De cuándo acá tú eres su dueño? ¿En qué momento se comprometió contigo o dónde te firmo? ¿Qué le has aportado?", cuestionó.

"¿Dueño de que parte de su vida eres? ¿O de qué parte de su mente de su carrera, de su esfuerzo? ¿De qué vendida? ¿De qué? ¿Mi hija vendida de qué onda? Ella es libre de hacer lo que ella quiera. La única que le dio algo para llegar a donde está fui yo, y se lo di regalado. Le enseñé a pensar, a existir, a proceder y a opinar. Y también de dar, que nunca te lo cobró".

A través de su cuenta de Instagram la vedette declaró que su hija no le debe nada a nadie y tiene derecho a hacer lo que quiera. 

Después de recibir críticas, Romina Marcos publicó un mensaje en su perfil de Instagram, en el que se disculpa por violar la veda electoral. 

 

 

El video donde defiende a su hija ha sido bien recibido entre sus seguidores quienes aplauden que saque la garra para defender a Romina, así como aplauden su actitud natural.

aarl