Conoce a Christian Vázquez, el novio de Paty Cantú

La guapa Paty Cantú ya no está soltera, pues en redes sociales confirmó que mantiene una relación con el actor mexicano Christian Vázquez
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:28

En redes sociales, Paty Cantú, la guapa cantante estadounidense radicada en México, confirmó que mantiene una relación romántica con el histrión Christian Vázquez, originario de Guadalajara, Jalisco. 

El anuncio fue una bomba, pues Paty Cantú no sólo es una de las solteras más codiciadas debido a su talento, también lo es por su belleza, sin embargo, el dueño de su corazón es ni más ni menos que un actor mexicano relativamente poco conocido.
 

¿Quién es Christian Vázquez?

Christian Vázquez es originario de Guadalajara, capital de Jalisco, ha aparecido en varias producciones nacionales, entre las que se encuentran la serie de Amazon Prime “De Brutas, nada”, “Mirreyes vs Godínez”, “Tlatelolco, verano del 68” y “La rosa de Guadalupe”, semillero de actores. 

Vázquez también participó en la primera temporada de la adaptación mexicana de la telenovela “Rosario Tijeras”, junto con Bárbara del Regil y en la serie de "Los Miondo", donde conoció a Asilinn Derbez. 

El tapatío es licenciado en Artes Escénicas por la Universidad de Guadalajara, además de que también tuvo una relación con Derbez, quien actualmente radica en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Aparentemente, Paty Cantú y Christian Vázquez solamente llevan juntos tres meses, tiempo en el que el histrión se ha dado la oportunidad de conocer a la familia de su pareja. 

 


Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG