Roberto Palazuelos se asocia con Vicente Fox en el negocio de la Marihuana: FOTOS

Así reveló Roberto Palazuelos su nuevo negocio en el que es parte el expresidente de México, Vicente Fox.
martes, 8 de junio de 2021 · 18:18

A través de sus redes sociales, Roberto Palazuelos compartió con todos sus seguidores haber asociado en un negocio de marihuana con el ex presidente de México Vicente Fox Quesada y con Marcus Dantus, fundador y CEO de 'Startup México'. 

El socialité y empresario compartió la gran noticia en su cuenta de Instagram en donde aparece con los dos empresarios en la hacienda San Cristóbal  Guanajuato, México.

"Les comento,que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Mariguana soy formalmente socio del ex presidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos ???????? paradise!", escribió Robert.

En cuestión de segundos Roberto Palazuelos capturó la atención de sus seguidores, arrancando un montón de reacciones de quienes lo felicitaban y le deseaban el mejor de los éxitos en su nuevo negocio.

Pero como todo, no faltaba el rencoroso y mala vibra que llega comentar y en este caso fue el 'Escorpión Dorado' quien le comentó en la publicación de Roberto "pinches marihuanos", en fin ¡qué falta de respeto! 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Pasando de largo el comentario del famoso youtuber, también nuestro ex presidente de México compartió de este negocio en sus redes sociales, en donde posa con sus amigo Roberto Palazuelos muy alegremente, olvidándose de todo lo que hizo en su sexenio pues eso ya es pasado para que enojarnos.

"Todo un gusto recibirte en @hsancristobal y platicar contigo @robertopalazuelosbadeaux", escribió.

JCL