Fortnite estrena la temporada siete con personajes como Superman y Rick and Morty

Descubre como puedes conseguir a Superman o Rick and Morty en la temporada siete de Fortnite
martes, 8 de junio de 2021 · 16:48

Después de la catástrofe ocasionada por el Punto Cero, la séptima temporada del Capítulo 2 da otro giro inesperado con la aparición de aliens dispuestos a invadir el mundo.

La famosa empresa, creadora de Fornite sigue con el misterio de la historia de “Los 7?, seres poderosos y de gran importancia dentro del mundo de Fortnite y su historia. Aunque, en el avance se puede ver los extraterrestres se llevan consigo el Punto Cero y más tarde tiran al océano al único miembro de “Los 7” que hasta ahora se conoce.

De las cosas más llamativas de esta temporada es la integración de las naves espaciales que, aunque sólo podrán ser manejadas por las alienígenas, los jugadores podrán derribarlas y subirse a ellas para continuar la pelea o trasladarse a distintos lugares de la isla.

Lo increíble es que si destruyes estos platillos voladores obtendrás piezas mecánicas que servirán para mejorar armas que en otras temporadas solo se encontraban dentro de las bóvedas, mismas que desaparecieron del juego después de la temporada 4 del Capítulo 2.

De igual forma, los aliens llevarán consigo armas con tecnología nunca antes vista. Estas armas podrán ser utilizadas por los jugadores en su lucha contra la Invasión y otros jugadores

Con el pase de batalla, incluye un atuendo de kymera personalizable a la que le puedes dar la forma que desees.

Pero tal vez lo más llamativo sea que esta temporada regresan de las Estrellas de batalla, las cuales podrán canjearse por recompensas para los personajes, mejorar el atuendo kymera, e incluso para comprar el pase de batalla.

Rick Sánchez y Superman llegan esta temporada

Dos de los personajes más esperados por los fans de Fortnite por fin llegan esta temporada. Por un lado, está Superman, que se une al extenso catálogo de skins de DC. De hecho, hace unas semanas Batman también se puso a la venta dentro de la tienda de Fortnite.

Por otro lado, Rick Sánchez de Rick y Morty que también está disponible dentro del pase de batalla, por lo que para conseguir ambas skins solo tendrás que comprar el pase y alcanzar el nivel requerido para cada una de ellas.

RM