Balenciaga lanza 'Crocs' con tacón y divide opiniones en redes sociales

El modelo de Crocs que se presentó será parte de la colección del año que viene; los internautas no quisieron esperar y lanzaron comentarios en redes sociales
martes, 8 de junio de 2021 · 15:30

Balenciaga, una de las casas de moda más lujosas del mundo decidió probar suerte y firmó una sociedad con Crocs, la marca de calzado originaria de Estados Unidos para crear unos zapatos tipo zueco, pero con tacones de aguja, algo que provocó que los usuarios de redes sociales se dividieran en dos bandos: Los que defienden y lo que rechazan este nuevo modelo de calzado.

Por medio de Twitter la cuenta @i_D dio a conocer el modelo de Crocs color verde con tacón negro, adaptado al estilo del zapato, formará parte de la colección primavera-verano de Balenciaga en 2022; además, estos zapatos hechos con resina, tendrán una variedad de colores, entre negro, verde y gris.

Una de las internautas dijo que le encantaban los Crocs, pero no la colaboración de la empresa con Balenciaga; 'Qué le pasa a la gente de la casa de modas' dijo otra persona en redes sociales, que rechazaba por completo la creación de estos zapatos de edición especial.

Por otro lado,  una usuaria salió a la defensa del nuevo diseño e indicó que 'necesita esos tacones de Crocs lo antes posible; otra más pidió que cuando haya más información de cómo comprar estos zapatos, seria recompensado generosamente'.

Una usuaria más indicó que ya existen ciertos modelos de Crocs con tacones, y que esos están 'muchísimo mejor' que los lanzados en colaboración con Balenciaga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La casa de moda, ni la marca estadounidense de zuecos  han dado a conocer el precio y la fecha del lanzamiento en tiendas; dentro de la sociedad, la empresa presentó también unas botas de goma hasta la rodilla, color verde.

Esta no es la primera vez que Balenciaga y Crocs colaboran juntos, pues en el año 2017 hicieron una colección similar; en la primera colaboración, los Crocs de edición especial llegaron a costar alrededor de 805 dólares y se agoraron antes de estar disponible en las tiendas de la casa de modas.

CG