Sarah Kohan, esposa de Chicharito Hernández, posa con provocativo bikini

La modelo australiana que actualmente reside en Los Ángeles, no dudó en subir varias fotografías presumiendo su escultural figura.
lunes, 7 de junio de 2021 · 22:55

Sarah Kohan, esposa de Javier “Chicharito” Hernández, sabe que el verano está a la vuelta de la esquina, por lo que subió varias fotografías usando un diminuto bikini con el que presumió sus curvas. 

La modelo aprovechó que la pandemia está en remisión en Estados Unidos, por lo que paseó por las playas de Los Ángeles en compañía de sus hijos usando un bikini de dos piezas que deja poco a la imaginación
 

Las instantáneas fueron subidas a su perfil de Instagram, las cuales han conseguido miles de interacciones por parte de sus seguidores, quienes destacaron la escultural y contorneada figura que luce. 

Kohan nació en Australia, sin embargo, actualmente vive en la ciudad estadounidense, donde su esposo trabaja, ya que milita en el equipo de la MLS L.A Galaxy, con el cual ha tenido un desempeño notable. 
 

Actualmente, hay versiones que señalan que Kohan y Hernández se encuentran en proceso de divorcio, esto se debido a una supuesta infidelidad por parte de la australiana, sin embargo, no se ha confirmado la razón por la cual la pareja habría terminado su relación amorosa. 
 

Pese a esta situación, Hernández frecuenta a sus hijos, con quienes suele subir fotografías a redes sociales. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información .

JMCG