¿Por qué Miguel Bosé perdió la voz?

La dificultad de Miguel Bosé al hablar causa extrañez entre los seguidores de La Voz México
lunes, 7 de junio de 2021 · 22:22

Miguel Bosé forma parte del equipo de coaches de La Voz México, pero durante su participación en el reallity show llama la atención que al cante le cuesta trabajo hablar.

Hace algunos meses su afonía se llevó los titulares de muchos medios de comunicación, sin embargo terminó con los rumores de que el culpable de la pérdida de su voz se debía al uso excesivo de drogas.

Y prefirió achacar su pérdida de voz a la dolorosa separación del artista Nacho Palau.

En una entrevista el actor señaló que esta dura batalla judicial por la custodia de sus hijos lo ha dejado afónico.

"La raíz del problema es emocional. Todo comienza en un momento en el que las cosas en mi familia personal, en la que yo creo, no van bien. Todo esto tiene que ver con los pequeños, y el problema llega a los mayores, que son los que tienen que tomar decisiones, decidir los golpes o cargar con las responsabilidades".

Según el artista vivió una etapa muy dura en su relación hasta llegar a la ruptura y esas emociones contenidas acabaron somatizándose en la voz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

El intérprete de Morena Mia cuenta  llegó a perder la voz por completo, hasta el punto de tener que comunicarse durante un tiempo con sus hijos a través de mensajes escritos, algo que llevó con "naturalidad, fue un ejercicio de humildad enorme". Y también, cómo recuperó su voz de un día para otro.