Comuna 13 borra mural de J Balvin por su indiferencia al sufrimiento colombiano: VIDEO

Habitantes de Medellín culpan al intérprete de “Rojo” de ser indiferente ante el sufrimiento de su pueblo
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:31

Un video compartido a través de redes sociales muestra como el mural con el rostro del cantante J Balvin ubicado a lo largo del corredor turístico de la comuna 13 de Medellín es cubierto de blanco para ser reemplazado en cuyos tuits muestran la leyenda: “se están borrando todos los grafitis de J Balvin por su indiferencia ante el sufrimiento del pueblo”.

En el video ya viralizado, puede verse a una mujer con un rodillo cubriendo de blanco el mural del artista quien hasta ahora no ha emitido ningún comentario sobre el tema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En una entrevista a un medio local, un habitante de la comuna 13 desmiente el texto del video asegurando que sólo se trata del cambio de arte de la zona ya que el mural de J Balvin fue pintado el pasado 4 de mayo para coincidir con el estreno del documental “El niño de Medellín” a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

El entrevistado asegura que estaba pactado para visualizarse por un mes y al terminarse el tiempo pagado será reemplazado por el graffiti de otro artista de la zona. También menciona que la mujer del video ni siquiera pertenece a la comuna 13 sino que solo es una visitante que quiso participar en el proyecto.

RC