Muere la actriz Olga Rinzo, mamá de Jorge Ortín participante Survivor México

La noticia fue confirmada la tarde sábado por la Asociación Nacional de Intérpretes a través de sus redes sociales
sábado, 5 de junio de 2021 · 19:08

Este sábado, la Asociación Nacional de Interpretes, anunció el fallecimiento de la actriz Olga Rinzo,  a los 89 años de edad, era madre del también actor Jorge Ortín, quien actualmente participa en el programa de Survivor México de TV Azteca

"ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Olga Rinzo, fue una actriz mexicana recordada por las películas 'La furia de un vengador', 'Muertes anunciadas' y 'Castas de braceros'. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias", menciona la publicación. 

La actriz falleció este fin de semana. Aunque no se comunicó la causa de muerte, su hijo, el también actor y director de cine Jorge Ortín, había informado en septiembre del 2020 que su madre enfrentó padecimientos como el cáncer de seno y colón, diabetes e hipertensión.

¿Quién era Olga Rizon, madre de Jorge Ortín?

Olga Rinzo era una actriz conocida por haber participado en películas como “Castas de braceros”, se convirtió en madre de Jorge Ortín en el año de 1989. La actriz se casó con el famoso actor y comediante Polo Ortín en el año de 1954 con quien duró más de 60 años de matrimonio, hasta la muerte del actor en el 2016.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

AR