Vanessa Bryant sorprende a su cuñada con millonario regalo

Luego del escándalo con Nike, Vanessa, la viuda de Kobe Bryant, realiza un lujoso regalo a la hermana de éste por apoyarla incondicionalmente.
viernes, 4 de junio de 2021 · 20:56

Desde la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, su esposa e hijas han recibido el apoyo incondicional de la familia pero sobretodo de una persona, la hermana del fallecido deportista, Sharia Washington. Vanessa y su cuñada han sido una gran compañía y apoyo para superar la pérdida de sus seres queridos, es por ello que como gesto, la viuda le regaló un auto Tesla de color blanco.

“¡Sorpresa @shariawash! ¡¡¡Te amamos !!! 😘❤️Tesla Tunnel, aquí viene !! Vegas a Cali ☀️🌴 #BoringTunnel”, expresa la publicación de la esposa de Kobe Bryant. En la misma se puede ver una foto ambas abrazadas, y luego un video del momento en que le mostraba su regalo, donde podía verse a Shaira visiblemente emocionada tomando su cara y cabeza.

Por su parte, Washington escribió en su cuenta personal de Instagram: “¡DIOS MÍO! ¡Así que esto sucedió hoy! ¡Muchas gracias V! ¡Todavía estoy sin palabras! ❤️ Esto es absolutamente increíble ❤️ ¡¡Te amo !! 😘 #sorpresa #tesla #amor”. Cabe destacar que este lujoso y millonario auto cuesta cerca de 970.000 mexicanos.

Lo cierto es que este fue un buen momento para Vanessa luego de que ayer denunciara públicamente a la marca deportiva Nike por comercializar tenis que ella misma había diseñado en honor a Kobe Byrant y su hija Gianna. “Este es un tenis en el que trabajé en honor a mi hija, Gianna. Iba a llamarse tenis MAMBACITA como un exclusivo color blanco y negro en los tenis de su papá. Elegí los colores en honor a su uniforme, el número 2 que llevaba al igual que su uniforme, el patrón interior, Kobe y Gigi en la espalda en dorado en lugar de la firma de Kobe, los detalles interiores del tenis (alas de mariposa, halo), etc. Los tenis MAMBACITA NO están aprobados para la venta [...] “Nike NO me ha enviado ninguno de estos pares a mí ni a mis chicas. No sé cómo alguien más tiene en sus manos unos tenis que diseñé en honor a mi hija, Gigi y nosotros no. Espero que estos tenis no se vendan. @nike”, expresó la viuda en su Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA