Stephanie Salas busca crear una ley que ampare situaciones como la de Michelle

La cantante reveló que se está asesorando para encontrar algún amparo en la justicia para su hija Michelle luego del escándalo de ‘Luis Miguel, la serie’.
viernes, 4 de junio de 2021 · 18:50

Stephanie Salas habló luego de la publicación de apoyo a Michelle Salas, tras la escena final de ‘Luis Miguel, la serie’ y al respecto, dijo que se está asesorando legalmente para encontrar algún tipo de amparo en las personas que pasan situaciones como las de su hija: "Se vino toda esta bomba a partir de del domingo, del depuesto ya ustedes saben de una escena innecesaria que ya y la verdad es que pues sí estuvo muy muy feo, estuvo muy feo ver esa manera en la que se interpretaba una escena [...]  siento que hoy en día está sucediendo esta problemática, yo creo que a partir de esto se puede desatar una ley que proteja y pues me he estado como asesorando”.

Estas declaraciones las hizo en una entrevista en exclusiva con el programa ‘Venga la Alegría’, y allí le consultaron sobre el comunicado de Michelle, a la cual notaron triste y ella contestó que su percepción no fue de tristeza sino de corazón abierto: “No sé ustedes como lo perciban yo lo percibí desde, y como lo dije en mi comunicado, desde el fondo del corazón de mi hija. Son unas palabras muy sinceras, unas palabras abriéndose con la gente, porque ella es una niña muy reservada, es una mujer entera, una mujer que siempre se ha manejado con discreción, así es ella en la realidad y así lo demuestra. Entonces el haber salido a abrir su corazón con la gente, creo que creo que fue importante”.

Además Stephanie también destacó el mensaje de su hija Camila, que hizo mucho énfasis en que las actrices se están manifestando en el sentido de que ya están cansadas de que inevitablemente en las producciones deben recurrir a escenas donde son sexualizadas para obtener más rating. La cantante dijo esto en un sentido general y no puntualmente en ‘Luis Miguel, la serie’.

Sobre la serie, Stephanie dijo que desconoce realmente quien controla los libretos y al ser consultada sobre si Michelle realizó algún tipo de reclamos a su padre, la cantante afirmó que la joven ya es adulta que prefiere no decir nada al respecto porque es la vida de su hija. También dijo que los comunicados de ella, sus hijas y su madre Sylvia Pasquel, fueron también para apoyar a todas las mujeres y personas que habían visto su imagen perjudicada por ‘Luis Miguel, la serie’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA