Papa Francisco 'es rayado'; fan le entrega playera autografiada del Monterrey

Una seguidora de La Pandilla le entregó al Pontífice una camiseta firmada por los jugadores del equipo y él no ocultó su alegría por el detalle
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:49

El Papa Francisco fue sorprendido por una fan del Monterrey, quien le obsequió una playera autografiada por los jugadores. Sabido es que Jorge Mario Bergoglio es un fiel seguidor del futbol e hincha del San Lorenzo de Argentina.

Andrea Lobo compartió el momento en que le entregó la camiseta de La Pandilla al Pontífice, hecho que se volvió viral en redes sociales de manera casi instantánea. 

El Papa recibió la playera con mucha alegría en la sede de El Vaticano. En las imágenes que compartió la seguidora del equipo se observa a su Santidad con cubrebocas por la pandemia. 

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, la mayoría positivas. Incluso otro usuario compartió una foto donde el Pontífice recibe la playera de Santos, hace tres años cuando fueron campeones.

El Papa del futbol nunca ha ocultado su pasión por el deporte, pues es socio distinguido del San Lorenzo de Almagro y año con año realiza juegos benéficos de su programa de escuelas. 

CI